lunes, 27 de octubre de 2014

CELEBRAMOS "EL ESPÍRITU DE ASÍS"

El Papa Juan Pablo II inauguró, el 27 de octubre de 1986, un encuentro interreligioso  que se celebró en la ciudad de Asís. 150 representantes de las principales religiones del mundo acudieron a esta llamada que fue un soplo del Espíritu para lograr la paz y la armonía de la que tanto hablaba Nuestro Padre Francisco. 

Se abrían así caminos para el encuentro, el diálogo y la amistad.


Señor, haz de mi un instrumento de tu paz:
Que donde haya odio, ponga yo amor;
donde haya ofensa ponga yo perdón;
donde haya discordia ponga yo armonía;
donde haya error , ponga yo verdad;
donde haya duda, ponga yo la fe;
donde haya desesperación, ponga yo la esperanza;
donde haya tinieblas ponga yo la luz;

donde haya tristeza ponga yo alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario