lunes, 9 de julio de 2012

VISITA DE LA RELIQUIA DE NUESTRA MADRE SANTA CLARA

Desde el día 18 junio al 2 de julio, hemos tenido el privilegio y honor de recibir en nuestro convento, procedente desde Asís la reliquia de nuestra madre y fundadora de la orden Santa Clara de Asís.


Dicha visita se encuadra dentro de los 800 años de la fundación de nuestra orden, y es la culminación de dicho aniversario.

El día 22 de junio la Reliquia fue trasladada hasta la Parroquia de San Juan Bautista de la Ciudad de Archena, que fue recibida con mucha devoción y expectación, estando durante 2 horas en dicha Ciudad, para su exposición y veneración.
Agradecer desde aquí al Sr. Párroco  D. Alfónso Alburquerque, por su gran acogida y su gran labor pastoral.



El día 23 de junio fue trasladada la Reliquia a la Ermita del Carmen de nuestra Ciudad, para ser expuesta y venerada por los herman@s de dicha Hermandad y por todos los devotos de Ntra., Sra., del Carmen en su Sabatina.
Agradecer a D. Juan Pedro Romero, Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen por acoger la reliquia de nuestra madre.


El día 24 de junio se traslado hasta la Ermita del Divino Niño Jesús de Belén de nuestra Ciudad, para su veneración entre los herman@s de la Cofradía del Divino Niño y los devotos que acuden cada domingo a su Ermita para oír la palabra de Dios.
Expresar nuestra gratitud a D. José Ayala Román por su colaboración y acogimiento de la Reliquia.


Agradecer a todos los Muleñ@s, Archener@s, Ceheginer@s y devotos que nos han visitado para venerar la Reliquia de nuestra madre Santa Clara.
Santa Clara, ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario